miércoles, 20 de febrero de 2008

Dia 3 - noche.

Querido Diario:

No lo soporto más. Quiero que todo vuelva a ser como era antes. Necesito hacer cosas. ¡Quiero ser el de antes!
Para eso me puse a mi mismo un desafío, me enteré que alguien, El Nene Juárez, un chico de piel oscura que está muy metido en la religión. Según él mismo confeso, ya estaba inmerso en la palabra de Dios desde mucho antes de la muerte de su madre y su problema con las drogas duras. Pobre Nene, no entiendo por qué lo acusan, qué culpa tiene si su madre se suicidó cortándose las dos muñecas para luego apuñalarse el corazón.
Pero me estoy yendo de tema, lo que quería contarte es que el Nene por fin se dicidió y se va a convertir al judaísmo. Todavía no le dije nada, pero voy a proponerle organizar su fiesta de Bar Mitzvah!!!
¿No es genial como todo está volviendo a la normalidad?
Ya lo tengo todo planeado, decoramos el pabellón en tonos azúl Francia con toques beige.
¡Qué sorpresa se va a llevar! Desde ya cuento con la ayuda del Feto Alonso y el Comadreja Andrada, que tuvieron muy buena aceptación de mi propuesta, es más me insistían con que yo vaya bien bañadito y perfumado y que ellos se encargaban del trabajo duro.
Lo unico que falta es hablar con el Rabino Candia, según me contaron ya realizó este tipo de eventos con internos que ya no están y algún que otro policía que, según me contaron tuvo que pedir el retiro voluntario luego de su fiesta. Espero que el rabino tenga el instrumental necesario.

Estoy muy ansioso. Te escribo después.

No hay comentarios: